Instalación de suelo vinílico en click: montar primero la cocina y luego el suelo rodeando los muebles de la cocina o al revés.

Estoy reformando una casa y se acerca el momento de instalar el suelo y la duda que tengo es la indicada en el resumen: montar primero el suelo y luego la cocina y los armarios empotrados (de pladur) sobre el suelo o montar primero la cocina y los armarios sobre el suelo original y luego montar el suelo vinílico en click alrededor de muebles de codina y armarios empotrados? El miedo que tengo es por el tema de las dilataciones y contracciones del suelo y el hecho de que los tabiques de pladur estén atornillados al suelo principal atravesando el suelo vinílico... Por cierto el suelo que quiero montar es uno vinílico SPC de Bauhaus.

1 Respuesta

Respuesta

El Pladur fijo al suelo y los muebles de cocina también.

Si es por bien, los armarios son para "siempre" y los muebles de cocina van a durar más que el suelo. Por lo tanto tendrás que cambiar el suelo, con los años, antes de cambiar muebles y por supuesto armarios.