Armario empotrado encima de tarima

Tengo tarima flotante y voy a colocar encima un armario empotrado.
Quisiera saber si esto puede afectar a los movimientos por dilatación de la tarima.

1 Respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que aparte de la presión el armario lo llenaras con cosas y el peso sera grande, insisto levanta la tarima de esa zona porque puedes tener problemas en un futuro.
No pueden atornillar ni clavar nada encima de la tarima, para que te hagas una idea cuando hacemos una oficina primero se ponen las mamparas y después se pone el suelo.
Levanta el suelo de la zona de tu armario empotrado y luego forras el suelo del mismo. Pero no atornilles ni claves nada a la tarima flotante porque puedes tener problemas con la dilatación.