Ocultar armario empotrado en salón a media altura

Hemos comprado una casa que estamos reformando y nos encontramos con que en lo que sería el salón tiene dos armarios pequeños empotrados a media altura, es decir, no son armarios normales de suelo a techo, si no que comienzan a un metro del suelo, lo que hace que quede extraña la pared donde va a ir el mueble de tv, etc. Además, los antiguos inquilinos, para disimularlos, habían pintado la pared y "tapado" los armarios con la pintura, sin quitar los tiradores, haciendo que el resultado sea más extraño aún. La verdad es que no tenemos ni idea de cómo ocultarlos o taparlos, además son muy profundos, ya que dan a parar al hueco de la escalera. ¿Qué podemos hacer? Adjunto foto para que se entienda.

1 Respuesta

Respuesta

Yo quitaría las puertas, colocaría unas repisas de cristal e instalaría unas tiras Led, ya que veo que tienes enchufe muy cerca .

Quedaría muy decorativo .

Si querés para guardar, también quitaría las puertas, colocaría unas repisas en madera y luego unas cajas de mimbre.