Balanitis, o que otra cosa podria ser

Hace ya un tiempo vengo teniendo un problema en mi parte intima, primero no le di importancia, ya que pensaba que seria algo que se cure. Pero hace un tiempo note el glande como reseco, y el pene en estado de erección al apretarlo se hacen como puntos rojos. Agrego que tuve una relación de dos años con la que tuve sexo unicamente, termine esa relación y hace 4 meses que no mantengo relaciones. ¿Qué podría ser?

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Nico, aunque debe responderle un experto, pienso que los síntomas que describe suelen indicar como usted bien ha pensado, o bien una balanitis, o una infección del glande por hongos o cándida, quisiera poner unos ejemplos

La última imágen tambien me ha ocurrido y en principio cesa siempre sóla

La crema/pomada "Bactroban" (tratamiento tópico), y actira (tratamiento oral), deberían ser muy eficaz para solucionarlo, pero ha de ser el especialista urólogo el que lo diagnostique, y proponga una mediación adecuada.

Lo ideal dentro de mi ignorancia, (en el caso de que los síntomas permanezcan e incluso se agraven, algo que no tiene porqué ocurrir), es realizar una biopsia de la zona para hacer un cultivo y saber de esta menera que antibiótico concreto debe aplicarse.

Desde la inexperiencia valoro que tambien puede tratarse de un herpes genital leve, tiene este aspecto

.

Por otro lado, hace un tiempo estuvimos viendo un caso similar que pienso podría serle de utilidad para recabar información, por favor revíselo cuando le sea posible.

GRIETAS en el GLANDE (Cuarteaduras en el Glande)

A su vez pienso que, en base a una parte de su descripción, también podría tratarse de una infección por Candida, o al menos cursar como estas infecciones aún sin serlo. Se trata de infecciones en principio muy sencillas de tratar.

Tienen este aspecto

Ojalá podamos ayudarle, mucho ánimo.

Respuesta

¿Era necesario ver tantas pollas tan de seguido?

A ver tu pareja tiene Candidiasis, debe tratarselo con una crema que hay para la candidiasis.. Lo mismo en hombre se llama balanitis que es por el contagio de la candidiasis por lo que tú tambien debes ponerte la misma crema. Evitad relaciones sexuales en dos semanas.