¿Tuve relación sexual fue anal puedo quedar embaraza si el condón se quedo en mi ano y se derramo en mi vagina?

e

¿

día 22/09/2021 tuve relaciones con mi enamorado tuve sexo anal con condón se vino en el condón pero por casualidad saco su pene para limpiarse y el condón se quedo en mi ano y se derramo y llego hasta mi vagina un poco y de ahí me limpie y al rato compramos una pastilla de emergencia puedo quedar embarazada? Ningún momento tuvimos penetración por la vagina solo se derramo semen por ahí

Estoy muy preocupada porque tengo miedo que haiga entrado adentro de mi vagina cuando se derramo por ahí y también por el otro lado cuando me limpie con papel haiga entrado espermatozoides ahí le muestro la foto de la pastilal que me tome ese día después de dos horas de aver tenido relaciones y hasta hoy 25/09/2021 no he tenido ninguna relación sexual desde esa fecha 22 y no se si esperar no se que hacer no se si estoy embaraza que me recomienda hacer o que hago respojdame

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes.

Y se derramo y llego hasta mi vagina un poco

De esa manera NO es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.