¿Se puede tomar Iraltone AGA Plus y Besitran?

Desde hace mes y medio estoy tomando Iraltone AGA Plus, por mi cuenta. Hará como año y medio que he perdido bastante pelo, sobre todo de la parte central de la cabeza. No tengo entradas sino que mi densidad capilar en esa zona ha disminuido bastante. Estuve tomando Vitacrecil Complex Forte hace casi un año pero no me ayudó nada y me dio por probar las pastillas que comento por si era un tema genético. Hace unos 20 días me recetaron Besitrán y he continuado con el complemento alimenticio pero ahora me pregunto si habrá algún problema al tomar ambas o no. También he pensado que la caída del pelo haya podido ser por ansiedad mantenida durante años pero no sé si después de tanto tiempo esto puede ser así. Deciros que soy una mujer de 41 años.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Ivana, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero a pesar de que en hombres es mucho más común la alopecia, también la padezco en orden de alopecia androgenetica, la más común en varones.

Aunque como digo no poseo formación, quisiera dejarle unas consultas anteriores tratadas por expertos y yo mismo, que creo podría serle de utilidad para tomar ideas, y conocer un poco mejor qué poder hacer y las diferentes opciones que existen, ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

¿Por qué se me ha caído el cabello en esta forma?

Se me cae el pelo desde hace tiempo y no se porque.

Me estoy quedando sin cabello !.