Error al echar gasolina en una 49cc

Bunas tengo una Beta 49cc scooter tiene dos depósitos uno de aceite y uno de gasolina, el problema es que he ido a una gasolinera y el muchacho que trabajaba allí se equivoco y puso gasolina ( 600 ml ) en el deposito de aceite, yo desde allí hasta mi casa he hecho unos 500 metros he parado el motor y saque con una jeringuilla bastante gasolina de allí, ¿pero quiero saber es un problema grave?

¿Qué puedo hacer? Aun hay gasolina allí dentro pero no se cuanta.

¿Le pongo más aceite? ¿Para qué no se quede el motor din aceite?

Ayudarme por favor que la necesito la moto para el instituto🤦🏻

1 respuesta

Respuesta

Debes llevarla a un mecánico. No intentes prenderla más.