Le he echado 3 euros de diesel (2.5 L) a mi coche de gasolina

Hoy me he enajenado como nunca (ha sido un día muy estresante) y en la gasolinera cogí la manguera de Diesel en vez de la de gasolina. La manguera no encajaba bien, pero pensé que era por mi culpa que no la estaba posicionando bien. En fin, me dio tiempo a rellenar 3 euros (2,5 L) antes de darme cuenta de la cagada tan gorda que estaba cometiendo. Después encendí el motor para llegar a mi casa que no está a más de un km o dos de la gasolinera, pensé que como era poca distancia, podría conducir a casa y una vez allí decidir que hacer. Por el camino, no se me ha parado el coche aunque si ha empezado a sonar diferente y me daba olor a quemado. Total, que mañana tengo ya avisada a la grúa para que venga y lo lleve al taller, pero pregunto si el daño puede ser muy grande si la cantidad que le he echado ha sido poca. Al menos así sabré que esperar cuando vea al mecánico mañana.

3 respuestas

Respuesta

Lo he llevado al taller. El mecánico dice que rellenandolo de gasolina y dejando cada vez menos cantidad de diésel se tendría que solucionar el problema.

Respuesta

Yo habría rellenado el resto de depósito con gasolina y seguramente así no habrías tenido ningún problema. Igual la bomba se te ha estropeado

Respuesta

No habrá daños. Simplemente que te vacíen el deposito de combustible y como mucho saquen las bujías y las limpien si están húmedas por el gasoil