¿Acaso tengo ansiedad no me siento muy bien

Cuando tengo mucha rabia le pego a la pared y por un momento me tranquiliza, cuando me desespero no puedo dejar de moverme o mover mis manos y me calma caminar o romper hojas

4 respuestas

Respuesta

¿Tienes síntomas físicos?

¿Qué edad tienes?

Respuesta

Puedo recomandarte una farmacia con pastillas antidepresivos, contra la ansiedad para que miras y te gusta algo de esto. www. meridiareductil. com se llama

Respuesta

Más que ansiedad lo que tienes es un problema de comportamiento, no sabes encauzar bien tu ira. Te aconsrjo acudas a tu médico para que te medique pero ante todo necesitas psicoterapia, que el piscólogo te ayude con tus emociones.

Respuesta

Tienes que ir al psicólogo para que enseñe a gestionar tus estados alterados: Tengo un sobrino con los mismos comportamientos y por más que le habíamos insistido que vaya al psicólogo solo ahora, después de muchos años de insistirle en hacerlo, lo tuvo que hacer porque le impusieron una orden de alejamiento de su pareja y su hijo por agresión física. Aclarando que es una bella persona, servicial y atento, comedido y dispuesto a ayudar a los demás, siempre está dispuesto a auxiliar al mundo que le rodea, ama a los animales y le duele ver como los maltratan, ama con todo su ser a la compañera y al hijo siendo su polo a tierra. Naturalmente es calmado en el 99% de su cotidiano vivir pues para nada es agresivo, pero cuando se desequilibra... ahora duele verlo sufriendo la pérdida de su hogar.