¿Por qué después de la segunda cita ese chico ya no me habla?

Quedamos 2 veces y la cosa fue bien, la primera vez tomamos algo en un bar y hablamos y se notó que hubo atracción, la segunda vez ya nos enrollamos y todo eso pero no nos acostamos. Yo quería que él viera que no me gusta ir deprisa, que no soy una chica que se acuesta con alguien tan pronto. Y en general yo ví que hubo química. Y después de esa segunda cita he notado que él cada vez habla menos por wasap, le tengo que dar yo tema de conversación porque sino él a mí no me dice nada. Y ahora he probado a no escribirle para comprobar si me habla él a mí, y ha pasado más de 1 día que no me habla. ¿Qué ha podido pasar?

2 respuestas

Respuesta

Dos opciones o no le gustas suficiente o iba solamente por lo que iba.

Respuesta

Existe una tercera opción: las cosas se le salieron de control y se asustó mucho.