¿Se puede colocar pavimento cerámico sobre tablero aglomerado hidrófugo con cemento cola?

Voy a poner suelo laminado por toda casa, pero en el baño estaba pensando si podría colocar pavimento cerámico con cemento cola o haría falta cemento cola especial o sería mejor no poner cerámica por que no agarrara bien.

1 Respuesta

Respuesta

Un pavimento cerámico no se puede, bajo ninguna circunstancia, colocar sobre una base ni de madera ni de aglomerado sea del tipo que sea. No es que no se agarre, como tu dices, sino que se romperá por falta de consistencia de la base.