¿Es bueno masturbarse sin acabar?

Muchas veces por no acabar y reservarme, me masturbo pero sin venirme, no si sea bueno hacer eso el caso es que me gusta sentir como me la jalo y me excito para que salga el liquido preseminal para que se escurra en mi pene y quede así.

Respuesta

Muchas veces esa acción puede causar dolor testicular o al nivel de la pelvis. Más aún si llegas a punto de acabar y te detienes

Oye entonces como tal ¿no es bueno?, si estas de acuerdo me ayudaría a hablarlo más a detalle en mi correo [email protected], espero me ayudes. Saludos

Con gusto.