Debería tomar la post day o no ?

Hace 7 meses que uso mi inyección anticonceptiva, siempre me la pongo en fecha es decir todos los 30. ¿Ayer tomé un laxante y luego de 6 horas tuve relaciones con mi novio sin protección pero eyaculo afuera . Quisiera saber si el Laxante podría bajar el efecto de la inyección y si debería tomar la post day o sigo protegida con mi inyección?

1 respuesta

Respuesta

Sigues protegida ya que no fue por vía oral sino intramuscular.