Cerradura de bloqueo balconera practicable

He instalado una balconera practicable de PVC con cerradura de bloqueo. Los problemas son que por una parte roza un poco con el marco y lo peor es que la cerradura de bloqueo no funciona, la llave no llega a girar del todo. Se queda a medio girar, bloquea que puedas girar la manilla pero al no hacer todo el giro no puedo sacar la llave.

A ver si alguien me puede ayudar...🙏🏻☺️

2 respuestas

Respuesta

Por lo que dices, la puerta se ha desajustado y no esta en "su sitio", ese es el motivo de que roce y que la cerradura no "pase".

Envía unas fotos a ver que se puede observar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Elisabeth!

A ver si este manual que hice hace mucho tiempo te es de ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTZnBvSkc0VWE1MVk/view?usp=sharing&resourcekey=0-_5lZaKOBmaj8HvmCnLZr4A

Para intentar regular la hoja para que no roce con el marco.

Ese tipo de cerradura, si no llega bien a su sitio, no te permite echar la llave. Tienes que tener la precaución, de girar la manilla correctamente, es decir, que quede completamente en vertical, e incluso a veces que te pases un pelín de la vertical para que la llave gire.

Si no lo consigues, ponte en contacto conmigo por whatsapp en el 658766697, y vemos si con videos podemos ayudarte.