¿Sabes cómo domesticar un pájaro?

De antemano, un cordial saludo.

La naturaleza es uno de los espacios más hermoso que nos regala el planeta tierra, esta viene acompañada de flores, plantas y animales que la hacen aun más preciosa a ojos de los seres humanos. Los pájaros son animales que con sus llamativos colores adornan dicho espacio y en los últimos años las personas los han domesticados para que los mismos puedan ser disfrutados en sus hogares. Gracias a sitios web como este se podrá aprender mucho más de cerca a estos pajaros domesticos y a el cuidado que se debe de tener.

Respuesta

Para domesticar un pájaro se suele necesitar mucho tiempo y paciencia.

Pero la domesticación depende de la especie de pájaro, de si es papillero o salvaje y de su propio carácter

Por ejemplo, en mi familia tenemos 3 ninfas, una es papillera (por lo que no ha habido problemas para domesticarla), otro es salvaje y el tercero es encontrado en la calle. Cada uno deja que interactuemos con el de una forma muy diferente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haz que tu ave asocie comida con comportamientos que tu quieras, como su alimentos habitual con docilidad, no lo trates mal, muéstrale cariño, ponle atención y cuídalo de enfermedades, el ave se dará cuenta que tu eres una fuente de bienestar y será sumiso.