Pared de ladrillo rústico mal tratado, tiene humedad, como se podrá solucionar?

Llegué aquí buscando ayuda. Me estoy por mudar, teníamos una pared que queríamos que quede de ladrillos rústica. Compre Brikol ladrillos (protector de superficies porosas ) para que mi albañil lo aplique en la pared. El tema es que el señor trato la pared con ácido y no dejo secar para aplicar la laca. Hoy vine a la casa y me encontré con que tengo humedad (como una espumosa blanca ) y no se como solucionarlo. Se me ocurre limpiar con lavandina, esperar que seque y volver a aplicar la laca. ¿Resultará? ¿Alguna recomendación? Muchas gacias !

1 Respuesta

Respuesta

El "moho blanco" suelen ser sales de eflorescencia que están en la pared y con la humedad salen a la superficie. Normalmente hay que solucionar los problemas de humedad (que suba del suelo hacia las partes bajas; si hay mucha condensación).

Las paredes de cemento y de piedra con humedad grave se pintan con "imprimación y pintura al silicato potásico, también llamada pintura mineral".