Como resolver mi problema con los chicos y mostrar interés

Hace poco conocí a un chico muy atento por cierto me muestra interés vivimos aislados y me escribe casi a diario, el problema está en que yo nunca tomo la iniciativa de escribir o hablarle y la verdad es algo k nunca se me ha dado aveces pienso hacerlo y pues no se me da y quiero poder corregirlo o almenos encontrar una buena excusa para su pregunta ya que me dice k si el no toma la iniciativa yo ni le escribo y pues tampoco se como hacer platica.

1 respuesta

Respuesta

No es tan dificil, y repasa si no es cuestion de orgullo. OJO, no digo que seas orgullosa, pero aun hoy, persiste en algunas chicas que viven en el siglo pasado, la creencia de que todo era inciativa del muchacho, ya hace mas de medio siglo que algunas chicas, y se ve en peliculas, eran las que se acercaban a hablar, ya no se hace tanta diferencia de sexo, y en realidad, las chicas tienen tanto derecho (y oblicaciones) como los chicos, de modo que hablale o escribile, aunque sea decile hola como estas, aqui pasa tal cosa, el tiempo esta bueno, etc. No es tan dificil, luego, cosas mas importantes, si se dan, se dan solas.