Puedo quedar embarazada con dedos ?

Les explico el día 26 de Agosto me bajo mi regla normal y luego el 5 de septiembre mi novio vino a verme y tuvimos varios fajes, la cuestión es que el se tocó y a ciencia cierta no sabemos si tenía líquido en los dedos porque nunca eyaculo más seguro que era líquido preseminal y luego me masturbo a mi, entonces quería saber si podía quedar embarazada porque tengo mucho miedo :( alguien que me resuelva la duda

1 respuesta

Respuesta

Por experiencia te puedo asegurar que, así como nos cuentas, es imposible quedar embarazada. Entiendo tu miedo por estarlo pero créeme que no es posible. El preseminal SÍ contiene espermatozoides, pero son tan escasos y además mueren al estar en contacto con el aire. Puedes estar tranquila.💕

¡Gracias! Pero aun no me baja, bueno por lo general me baja de los 24 a los 31 de cada mes. Aun estoy en espera pero tengo miedo, pero mi novio me asegura que no tenia nada en sus dedos que el liquido se seco cuando se la guardo y se acomodo el pantalón y que además se lavo as manos