Como redefenderse de una eléctrica que pretende cobrar una estimación arbitraria porque se estropeo el contador hace meses

Reclame telefónicamente varias veces a Nedgia que no recibía pasaban el recibo de la luz, y después de insistir varios mese ahora, después de reconocer que estaba se había estropeado el contador, pretenden cobrar aplicando una estimación mucho mayor a mi juicio de lo que normalmente hubiera consumido.

Creo que es una negligencia de ellos -si yo no digo nada sigo sin recibir ningún cargo- y que habría que pactar el importe e de esos recibos que además ¿puede qué sea una deuda precrita al menos en parte?

¿A qué organismo recurro o como me aconsejan que proceda?

1 respuesta

Respuesta

Suelen poner la media de los meses anteriores e incluso de ese mes en el año anterior. Te aconsejaría que acudieras a la oficiana de atención al consumidor para que te puedan asesorar correctamente.