Si me bajo dos veces, el embarazo esta descartado?

En Julio tuve juegos sexuales con mi pareja, de los cuales únicamente hubo roces, sin embargo, el no traía ropa interior pero yo si, al igual que un short de tela delgada, en ningún momento hicimos algo más, pero dicen que si hay riesgo y luego que no, entonces estoy hwcha un moanojo de nervios. Después de eso me bajo dos veces y debería bajarme ahora, pero he estado muy estresada porque he leído foros en donde cuentan que ellas mismas o un familiar tuvo su período en el embarazo y pues ya me dio mucho miedo. Mi regla ha sido de 7 días, con una secuencia de poco, mucho y luego poco de nuevo, con dolores y coágulos también.

2 respuestas

Respuesta

Solo con lo que cuentas es imposible el embarazo. Luego, si baja la regla, la sangre elimina el óvulo no fecundado, por lo que suprime la posibilidad totalmente. Si encima dices que te bajó dos veces, pues vamos, es que ya no hay más que decir.

Estando embarazada NO hay menstruación, pero si puede haber algún sangrado por otras causas.

Si tienes retraso es por los nervios, ovulación u otra causa. No te preocupes más, tranquilízate y ya te vendrá a su debido tiempo.

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Si ya tuviste tu menstruación, se descarta el embarazo.

Puedes estar tranquila.