Mi novia puede quedar embarazada si la masturbo con la mano llena de semen media hora después de que hicieron contacto al aire?

Necesito saber si al masturbar a mi novia con la manos llenas de semen después de que fueron eyaculados 30 minutos antes de que introdujera mis dedos en su vagina, ¿podría ella quedar embarazada estando en sus días fértiles?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes.

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquilo.

Respuesta

Es imposible, no hay embarazo. Ya los espermatozoides estaban muertos. Mueren en cuestión de segundos tras exponerse al aire. Pueden estar tranquilos.

¿Es totalmente imposible? Es que de verdad hemos estado muy preocupados.

Gracias de verdad.

Es imposible. Totalmente imposible. Estén tranquilos... de verdad no ocurrió nada.