Me hice un piercing en el cartílago y quiero saber si está infectándose😢

Hace 3 días me hice un piercing en el cartílago arriba, ya no está tan hinchado aunque pero siento que me pulsa, es normal o es señal que se me está infectando, solo me he estado curando con alcohol porque no se con que curarlo.

1 respuesta

Respuesta

Está infectado. La manera correcta de limpiarlo es primero con agua y jabón, mínimo un par de veces al día. Y mover el piercing para que no se quede pegado. A continuación existen en el mercado, que te lo podían haber ofrecido en la tiene donde te lo hiciste, un spray de una solución con clorhexidina. Haz esto todos los días mínimo 2 semanas y se t curará. Un abrazo.