Tuve relaciones con mi novia con condón al sacarlo el semen tocó mis manos pero me limpie con papel y toque un condón nuevo

¿Hay probabilidad de que mi novia este embarazada? Tuve relaciones con con condón al terminar de venirme el semen tocó mis dedos, rápidamente agarre papel y me limpie la mano ... ¿luego agarre un condón nuevo y así me lo puse sin lavarme las manos ... Después voli a tener relaciones... Puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

NO