Tengo una nevera rommer c395

Ayer desenchufa mi nevera para quitarle el hielo del congelador, y al volver a enchufarla, el congelador no congela, está frío pero no llega a hacer cubitos de hielo, ¿qué debería hacer?

1 respuesta

Respuesta

I.Hola Eme, por mi parte sólo deseaba dejarle una información relativa a su incidencia por si pudiese serle de ayuda mientras le atiende un experto, le tuego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Nevera Rommer, no congela.

Mi frigorifico Rommer enfria poco

Frigorífico Samsung no fábrica hielo

Hola, tengo un frigorífico ROMMER C450CONV-LIN, y no me enfría.

https://lacasatecno.com/hogar/cocina/por-que-el-congelador-no-congela/

Combi Amana no para de hacer cubitos