Hay posibilidades de un embarazo en mis días fértiles

Mí último periodo fue desde el 22 de agosto al 28 tengo una app que me ayuda a saber sobre mis días fértiles se llama flo y otra que se llama clue, mantuve relaciones sexuales el día 6 sin protección ni tome nada de anticonceptivos de emergencia ni nada por ende mís días fértiles fueron del 4 al 6 supuestamente los más altos, todo fue rápido no enyaculo ni adentro ni afuera, mí período debe de llegar en 7 días quisiera saber si hay posibilidades de embarazo

Respuesta

I. Hola Skarlett, no conozco casos como el suyo ni soy experto, pero en base a lo que nos explica, opino que la probabilidad de embarazo es inferior a un 20%.

Deseaba dejarle tres respuestas de médicos sobre su misma situación por si pudiesen serle de utilidad, disculpe las molestias y la demora, mucho ánimo.

https://www.1doc3.com/web/ver/479511/si-tengo-relaciones-y-no-eyacula-ni-dentro-ni-afuera-existe-riesgo-de-embarazo

¿Puedo estar embarazada si no eyaculó dentro?

https://www.mundodeportivo.com/uncomo/relaciones/articulo/puedo-quedar-embarazada-si-19473.html