¿La batería puede interferir en el arranque?

La única forma de que la notebook cargue Windows sin tildarse (congelarse) es dejarla enchufada durante media hora y recién después encenderla. Sospecho que la batería descargada es la causa y en esa media hora al cargarse, permite el arranque. No me refiero a la pila de la bios, sino a la batería le permite usarse sin estar enchufada a la pared. La batería está en su fase final, no dura casi nada. ¿Es posible que sea la causa del problema?

La batería no es extraíble... ¿puede desconectarse de la placa madre sin provocar algún otro problema? ¿Cómo se desconecta? Ya que por lo que vi pareciera que esto no sería posible desenchufando como se desenchufa un disco por ejemplo...

Aclaro además que una vez que Windows cargó nunca se tilda. Esto ocurre al arrancar "en frío", luego de que la notebook permanezca desenchufada de la corriente eléctrica.

Aclaro también que ya reinstalé Windows. Windows es original y está activado. La notebook se tilda incluso si entro a la bios apenas la enciendo. Por eso sospecho que es un problema generado por la batería.

1 Respuesta

Respuesta

Por que no prueba cuando entre en la bios ir al System information y mirar CPU Temperature y CPU Fan Speed tendría más lógica que el venrilador estuviese parado.

Diga que modelo es como le dije en el otro post.