Puedo instalar salida humo cocina en mi fachada de la casa?

Me he comprado 1 casa vieja y por la mala distribución quiero cambiar la ubicación de la cocina, debido la habitación a ubicarla no podría usar la salida habituada para ello,¿podría sacarlo hacia la calle directo por la fachada en el piso inferior? La casa entera es mía y fachada. ¿Se podría?

3 respuestas

Respuesta

Depende de donde esté esta casa y, en consecuencia, de las normativas del ayuntamiento. Deberás informarte ahí.

Pero, ampliando la respuesta, esté o no permitido, no es buena idea. Suscribo lo que te han dicho los otros participantes.

Respuesta

Además de las normas a las que hace referencia el profesor Francisco, mira a ver si molestará a alguien, el ruido, humos, olores y suciedad que va a generar.

Respuesta

Cuidado cuando hagas coliflor como tengas al vecino traidor te la liá