Se puede cambiar la ubicación de la cocina y el extractor

En la finca de mis padres el piso de arriba ha cambiado la ubicación de baños y cocina de la casa. Leyendo la ley de propiedad vertical, en principio dice que si siguiendo unas directrices.

Pero no me deja claro si la salida. De humos. De la. Cocina puede también cambiarla de sitio o tiene que llevar un tubo hacia ña que había antes.

Es que le nueva ubicación da un deslunado y ahí están las habitaciones. Yclaro el humo se puede colocar en estas perjudicando a los. Vecinos.

Haber si alguien me puede aclarar.

2 respuestas

Respuesta

Eso es cosa de los administradores de fincas, ellos conocen la ley de las viviendas mejor para asesorarte, las comunidades suelen ser reacias a dejar sacar los humos por cualquier parte.

Respuesta

Usted dentro de su casa puede cambiar lo que desee, pero ojo, todo debe quedar segun ley.

Usted cambia la cocina de sitio, usted debe conectarla al shunt existente, o bien sacarlo al patio, pero claro para hacer esto ultimo necesita el acuerdo unanime de la comunidad

Y con los baños hay que tener mucho cuidado, no se puede conectar el water a la bajante de aguas sanitarias (cocina y lavabo)