Puedo quedar embarazada si me cuido con ampolla mensual y mi novio se vino, ambos estábamos ebrios.

El día de ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mí, ambos estábamos ebrios.

Me cuido con inyección anticonceptiva mensual hace 7 meses y nunca me he saltado ni un mes, soy responsable en los días que me toca ponerme.

Podrían ayudarme por favor🙏

1 Respuesta

Respuesta

De hecho tu anticonceptivo para eso es, yo también me cuido con la trimestral, y las inyecciones hacen que ya no tengas días fértiles. Que bueno que te cuides pero no hay ningún riesgo porque no tienes días fértiles, personalmente cada que mi pareja y yo tenemos relaciones el se viene dentro y no hay problema, así que no te preocupes.

Mientras seas puntual todo bien.

Oye... No se si tu me pudieras ayudar en una duds igual respecto a la inyección🥺

¡Gracias!

 Gracias, no soy experta en anticonceptivos pero si deseas te puedo ayudar.

Volví a retomar la inyección anticonceptiva después de un año. Recuerdo que mi menstruación se ausentó desde que la puse.

Total que me había bajado 3 días y hasta el quinto fui a ponerme la inyección cuando no había sangrado. La doctora me preguntó cuando fue mi último periodo y le dije que hace 3 días que en ese momento no iba sangrando y me dijo que no había problema que funcionaba aun así, que ya hacia efecto ese día. Que porque era reciente mi menstruación, total que ese mismo día mi novio eyaculo dentro de mi y llevo dos días de retraso.

Entonces no se si debo creerle a la enfermera o preocuparme.