¿Cómo puedo actualizar mi ordenador portátil con Windows 7 a Windows 10?

Tengo un ordenador portátil HP con Windows 7 y me va bastante lento, y me han dicho que podría actualizarlo a Windows 10 o la más actual de Windows que no se cual es la verdad, si me podrían ayudar se lo agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

Primero y fundamental. Tienes que tener el software original de windows 7, para realizar la actualización a windows 10 gratis.

Segundo, tienes que actualizar windows 7 hasta la ultima de las actualizaciones, es fácil, te vas a panel de control, windows update y actualizar.

Tercero: pincha este link y dale actualizar https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

Cuarto ármate de paciencia 3 horas entre descargar las 3,6 gb e instalaciones, no hay que hacer nada, solo siguiente siguiente siguiente, ya si eres más profesional puedes tocar algunas cosas, pero si no lo eres solo aceptar, siguiente y esperar sin prisas

Quinto, te recomiendo que lo actualices si tu ordenador tienes más de 2gb de ram, si no, tal vez deberías pensar en reiniciar el ordenador de fábrica porque tendrás muchas programas residuales o virus que lo hacen lento

Respuesta

Solo en adición si vas a instalar windows 10 te recomiendo que bajes un programa para desactivar el keylogger y demás funciones de bigbrother que trae este sistema. Windows 7 es muy estable y la verdad no veo porque lo cambiaría una persona que sepa de sistemas.

Pero en gustos cada quien sabe