Turbo averiado ¿Le pongo nuevo o reparado?

Tengo un Toyota avensis del año 2009 con 170000 km es diesel de 126 caballos al que se le ha gripado el turbo, el mecánico me dice que vale 2500€ una pieza nueva y ponerle uno reparado seria 1200 €, no sé qué será lo mejor.

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta los años y kilómetros del coche, yo no compraría uno nuevo, no merece la pena. Hay recambios moto y coche que están muy bien y el precio prácticamente la mitad a uno nuevo.

Respuesta

Con un Megane 1.9dci, se me averió el turbo con 260.000 km, le puse uno restaurado y ya tiene 140.000 km sin problemas.