Diseño cocinas modernas con isla

Mi cocina tiene 3 metros ×4,50 metros y quiero ponerle isla pero no sé si las dimensiones son suficientes o si viendo una foto se podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres cocinar sobre ella, la isla debe tener un tamaño generoso, de unos 2,5 metros. El espacio ideal que hay que dejar entre la isla y las encimeras adosadas al muro es de 90 cm. Puede ser algo menos, 80 cm, o llegar hasta 110 cm.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Decoración