¿Alguna vez te has animado a decorar tu hogar?

Y amigas este día les quería comentar que comencé a hacer una decoracion en mi casa ya que desde que mi abuelo murió todo quedo intacto, es más siendo más íntimos les comento que el que era su cuarto esta bajo llave para que resguarde su olor, esto es porque así lo han querido mantener, pero ya llego el tiempo de dejarlo ir por eso he decido reformar toda la casa, he encontrado muchas páginas buenas, ¿ustedes cuál me recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta

Soy decoradora de interiores y te puedo ofrecer mis servicios en mi web (trabajo de forma online) y también ideas en mi blog dentro de mi web:

www.carmen-romero.es

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración