Decorar y amueblar Salon en unifamiliar de playa

Estoy realizando obras en mi segunda vivienda, situada en la playa. Consiste la misma en unir Cocina y Salón. Eñ salón tiene 7 metros x 3.70 de ancho. Tiene una Ventanal con corredera de al menos 2.80 metros. La cocina la estoy amueblando con muebles blanco brillante y el salón quisiera tambien con muebles blancos pero mate. El sofa me gustaria 3+2 con una tela de rayas anchas blancas y azules. Las lamparas tambien las voy a poner nuevas, Asi que pido consejo a los expertos, pues yo tengo las ideas confusas.

1 Respuesta

Respuesta

Para las lámparas, te aconsejo que sean de fibras naturales, como mimbre o bambú. Igualmente, quizá te guste la idea de colocar algún sillón de dicho material o alguna alfombra de sisal.

Juega a completar la decoración con adornos y figuras decorativas de color azul o que pertenezcan al mundo marino (cuadros con paisajes de playa, láminas con motivos marinos, caracolas y conchas decorativas, cortinas de rayas como el sofá, un reloj con forma de timón de barco...)

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es