Tengo una deuda con un trabajador que me denuncio y me solicita 8000€ No se si me puede embargar mi casa hipotecada

Tengo una denuncia de un despido de un trabajador y el juzgado le ha dado la razón y me pide 8000€ pero no tengo nada a mi nombre a excepción de una casa al 50% con mi mujer que tengo separación de bienes y está hipotecada con 180000€, ¿me l puede embargar?

2 respuestas

Respuesta

Claro que te la pueden embargar, el 50%. Cualquier dinero que te ingresen te lo pueden bloquear.

Respuesta

El banco tiene derecho preferente. En todo caso el embargo podría caer sobre la parte pagada de la hipoteca, pero no lo veo claro.