Me puede embargar un piso que tengo con otra persona por deber 3000 e a cetelem cuando tengo una nómina

Me mandan de los juzgados una carta la cual me tengo que presentar y decir mis bienes porque si no me multa y es porque me quieren embargar porque le debo 3000 a cetelem y quisiera saber tengo una casa hipotecada con otra persona la cual me queda muchos años por pagar y tengo una nómina de 816 la cual quiero que lo coja de ahí lo que me puedan embargar ne pueden embargar la casa?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si. Le pueden embargar su parte de la casa.

Tenga cuidado y entérese bien de las condiciones que firmó, porque puede ser que el no haber pagado en su momento le cause muchos más gastos y su deuda sea mayor de lo que piensa.