Como se justifica la conquista, hay otro modo de sobrevivir?

Hablo de conquista en general, desde la masacre de los europeos, pasando de nosotros matando animales y plantas para comer, hasta en el ámbito laboral en cuanto a la eficiencia, parece tener todo el mismo origen, dominar el acceso a recursos, sobrevivir, pero aparentemente no es una manera muy elegante de mantener nuestra existencia verdad, el hecho de que no los veamos morir no significa que mientras Ud. Esta leyendo esto están muriendo centenares de animales en mataderos etc, parece que el dolor y barbarie simplemente no se puede erradicar, pero sí maquillar

¿Cómifica la conquista? O se just

2 Respuestas

Respuesta

Por desgracia el ser humano es el único animal"racional" que mata por placer, y que destruye por avaricia.

Los animales por supervivencia.

Así nos va, supongo q tiene que ver la maldad, por eso es importante vibrar con la energía del amor, si todos nos esforzáramos un poco en ser más humildes y compasivos viviríamos en un mundo mejor.

Respuesta

Básicamente la naturaleza se recrea a sí misma en la supervivencia del más fuerte o el más apto y éstos trasmiten sus genes a sus críos. Viéndolo a escala macroscópica tenemos los agujeros negros capaces de devorar galaxias enteras. Un gran sabio dijo "el fuego renueva incesantemente toda la naturaleza" observamos como después de un gran incendio en Kenia en el que murieron cientos de miles de especies tanto animales como vegetales pasado un tiempo la naturaleza volvió a recrear las especies bajo la premisa "supervivencia del más fuerte o el más apto" . Entonces el orden natural de las cosas es "comer o ser comido" y ahí yace el equilibrio de esta creación para seguir recreándose a sí misma, como ya se dijo ciertamente: La materia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma.

Entendido este asunto de orden natural de las cosas pasemos al "animal bípedo tricentrado equivocadamente llamado hombre" aborto de la madre naturaleza pues siempre atenta contra su propia madre, para responder a tu pregunta.