Cuando alcanza la temperatura de 60 grados se me apaga en termo estanco Junkers hidronext 2400s

Tengo un problema cuando enciendo dicho termo y alcanza sobre los 60 grados se apaga y cuando baja a 24 grados vuelve a encenderse y tarda en llegar el agua de nuevo caliente la instalación de los tubos creo que está bien tiene un tubo vertical de 35 cm el codo de 90 grados y otro tubo horizontal de 70 hacia la calle a que puede ser debido ese problema espero que alguien me ayude

1 Respuesta

Respuesta

Si está en garantía llama a Junkers están dando bastante guerra los calentadores Junkers y te lo tiene q mira el técnico de junkers