El PVC detrás de horno y debajo vitro y una unión con pegamento se derrite o despega por el calor que irradian?

Detrás de horno y bajo vitro. E pasado a 40 cm de altura del suelo un tuvo PVC desagüe para agua de un aseo. Justo detrás del horno está también la unión por manguito en PVC. Me puede dar problemas despegarse por el calor y que gotee o derretir tubo. ¿Si lo forro con lana sería suficiente? El armario por la parte de abajo en el fondo respira dos cm.

3 Respuestas

Respuesta

Ya has hecho esta pregunta varias veces. Ya se te dijo que protegieses este tubo de PVC con lana mineral, y aun insistes. Voy a terminar la conversación diciéndote que a nadie se le ocurre poner un tubo de PVC pegado a un horno.

Respuesta

Pon un trozo de cobre, lana o en su defecto nada

No creo que le afecte el calor, en los hornos el calor es enviado hacia la parte frontal por un ventilador y la vitrocerámica el calor tiende a subir hacia la olla o sartén

No creo que tengas problemas, también existe un aislante en funda parecido al aluminio

Respuesta
-1

Ponlo de cobre que si no vas a poner la pregunta 37 veces coño