Como Trasplantar un mandarino , unos metros más allá

Tengo un mandarino que tiene una altura y anchura ( las ramas ) de unos tres metros. Es en la zona de figueres. Quiero transplantarlo unos metros más allá. No sé si la pala que tiene que hacer un socavón para una piscina, podría arrancarlo por la Brava, y si es un sistema acostumbrado, o se morirá al arrancarlo. ¿Me podéis aconsejar? Ahora tiene mandarinas verdes del tamaño de un huevo.

1 respuesta

Respuesta

Herr trudyss, te digo lo mismo que te dije en el anterior por lo que te pido que sigas las mismos consejos que te di, lo que si puedes usar la pala que te a de hacer la piscina es que te remueva la tierra donde has de poner los dos arboles y de esta manera tendrás la tierra suave para el agujero de los arboles, un saludo. Beni