El peso de las redes sociales en la música

Creo que esto puede ser interesante

Con la llegada de las redes sociales la manera en que la música es distribuida y promocionada cambió, ahora es muy normal ver que canciones, sin importar cuanto tiempo tienen de lanzamiento, dependen de que tanto se use en TikTok, se han visto canciones del punk de los 2000 siendo utilizadas en los mayores retos de la red social mencionada, incluso Drake una vez "sacó" una canción primero por uno de estos retos que por los servicios de streaming normales. Esto ha llevado a muchos a proclamar que un Sello de musica es algo irrelevante hoy en día pero siempre que las mentes creativas (artistas musicales) sepan que publico quieren todo cambia, hay que recordar que los artistas son los que tienen la primera y (casi siempre) la ultima palabra.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora las plataformas de redes sociales, especialmente tiktok e instagram, tienen un gran impacto en la música. Si quieres que tu música sea popular, debes usar estas plataformas y publicar videos con ella. Cuando lo haces y tienes suficientes seguidores es más fácil conseguir popularidad por lo que muchas personas compran seguidores y visitas y likes, con ellos pueden llegar a más personas y ser más populares. Puedes comprarlos en casadeseguidores, este sitio tiene muchos servicios y todo es de alta calidad y barato. Lo he usado y ahora todo está bien.

Respuesta

El mundo de la música es muy complejo. Si gustas e inviertes (o invierten) dinero, lo tienes todo hecho. Ya la calidad del producto no tiene nada que ver, esta claro que todo suena correcto, pero digamos que de tik tok solo el 1% de la música es espontánea y se hace viral, lo demás hay cosas por detrás.