¿Cuál es la diferencia entre traspaso de negocio, traspaso de local de negocio y compra-venta de negocio?

¿Hay alguna diferencia entre estos tres términos.? Hablamos de un negocio en un local alquilado.

3 respuestas

Respuesta

El traspaso de local de negocio suele ser la cesión del contrato de alquiler que una empresa tiene, es decir, una empresa tiene un contrato de alquiler de 20 años en un local en el que desarrolla una actividad a los 8 años decide ceder dicho contrato...….eso sería un traspaso del local de negocio

Si además del local se vende el activo, existencias, se subroga a los trabajadores... estaríamos hablando de una compra venta de un negocio que, según el artículo 7 de la ley del iva, sería una operación no sujeta a I.V.A.

Respuesta

Recomendaría un equipo con un buen caso. Así que asegúrese de que ellos harán todo por usted. En este blog, puede encontrar muchos consejos sobre promoción software gestión redes sociales (https://postoplan.es/ ) . Allí encontrará todas las respuestas para la promoción adecuada del sitio y cómo aumentar la conversión de usuarios en el sitio. ¡Buena suerte!

Respuesta

Santiago, ¿sabías qué el marketing digital es una buena forma de promocionar cualquier red social? El objetivo principal es utilizar muchas herramientas que ayuden a que su contenido se vuelva más popular, autoritario y permita al cliente obtener un resultado visible rápido y la oportunidad de comenzar a ganar mucho dinero en cada uno de sus sitios. La promoción de todas las plataformas activas y famosas se ha vuelto mucho más rápida con un equipo de profesionales https://1seguidores.com/comprar-likes-tik-tok/. Aproveche al máximo la promoción de su página por una tarifa razonable.