Tengo una serie de vinos antiguos que me gustaría vender y quisiera saber ¿ Por cuanto y a quien?

Tengo una colección de vinos, cavas y champagne, y me gustaría saber como tasarla y a quien vendérsela, esta toda bien cuidada en una bodega a misma temperatura y humedad todo el año, diganme donde enviar bien fotos o descripción de las botellas.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que lo anuncies en en portales de anuncios gratis como UnAnuncio.es, Milanuncios.com o Wallapop...

Respuesta

Para vender ha de anunciarlo en web para coleccionistas como Ebay, katawiki, Todocolección Milanuncios, Wallapop...

Si son botellas comunes de vino, brandy, licor de origen español tiene más o menos el valor de las botellas nuevas de la misma marca. Si son vinos de Burdeos o licores ingleses son más caros y pueden subastarse.

Puede formar lotes para vender, por ejemplos brandy de Jeres, cavas de Cataluña, Riojas, gallegos, etc.