¿Por qué cree que no hice lo suficiente por la relación?

Aparecio mi ex, en un intento por devolvernos cosas, terminamos conversando por whatsapp. El sostiene que yo no hice "lo que deberia" haber hecho cuando estábamos juntos y ve que ahora lo estoy haciendo sin él. Esto significa en parte ser yo misma y buscar crecer en algún sentido.

Si bien es cierto que estando juntos yo me dejaba a mí misma relegada, no siento que no haya crecido. Siento que crecí y no supo verlo. Estuve tiempo estudiando, quizás fue en vano porque finalmente dejé, trabajé de varias cosas, si bien nunca fueron los trabajos soñados siempre pude tener algo de dinero para mi y esto me era suficiente, pero él siempre pedía más. Y todavía lo hace, si consigo un trabajo es que puedo conseguir otro mejor y siempre con todo es esta lógica, más más y más. Entonces me sentía extremadamente presionada en la relación por intentar ser lo que el esperaba, y terminé mutando hasta ser una cosa vacía.

Ahora que no estamos juntos pude entender que no me interesan las ambiciones y que me conformo con estar bien día a día haciendo mínimamente cosas que me gustan. Pero él no lo acepta y encima se enoja porque siente que lo "intentó todo y no alcanzó". Y la verdad es que no tengo respuestas para refutarlo porque encuentra el modo de tener razón y de hacerme sentir culpable aunque no sea su intención real.

Se que no es una mala persona, se que creo un ideal de mi imposible, y yo ya no quiero caber en el ideal. Pero al mismo tiempo pienso, ¿tan mal estuve como pareja para que se sienta de esta manera, tan defraudado? Eso me hiere mucho y si bien lo quiero, nos queremos, nos gustamos, no hay modo de que podamos comprendernos.

Yo no tengo nada que reprochar, yo se que el hizo lo mejor que pudo, pero ¿hice yo lo mismo? Es feo este sentimiento de no haber "cumplido"

1 Respuesta

Respuesta
1

Relax... Deja pasar y proponte una nueva meta en la vida: Superarte día a día y que los demás se vayan a freír moscas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas