Dónde se deben echar los currículums para trabajar en Escuelas Infantiles públicas?

Tengo la titulación de Técnico en Educación Infantil y me interesa trabajar con n Escuelas Infantiles públicas

¿Dónde debo enviar mi currículum? ¿A la misma guardería? ¿A los ayuntamientos’? Y, otra pregunta, para informarse de las oposiciones a Técnico en la Comunidad de Madrid, hay algún chat, ¿grupo…?

Respuesta

Si en educación abren listas para apuntarte, ope...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para entrar a trabajar en la administración, se accede por una oferta pública de empleo. OPE.

Hay listas de distribución al respecto. Donde te llegan las OPEs para tu titulación.

Respuesta

Apuntate a la bolsa de empleo de tu ciudad y también apuntate para realizar alguna oposición.