Cómo averiguar el nombre del propietario de un móvil?

Quiero averiguar el número de un móvil, ¿a quién pertenece?

2 respuestas

Respuesta

Para un particular, como imagino es usted, puede ser desde muy difícil, hasta imposible.

Si tiene suerte, puede poner el número en un buscador de Internet y si esta persona ha puesto su número en algún foro, red social, etc., quizá lo localice. Pero poco más.

Respuesta

Lo más acertado es entregarlo en la Policía yo lo tengo hecho, y puede que la persona marque y usted conteste, de ese modo hace la entrega .

Muchas personas tienen en su móvil su agenda de trabajo, y seguro que sonará en cualquier momento .