¿Cómo puedo saber a quien pertenece un numero de móvil?

¿Estoy vendiendo unas tierras y tengo puesto un anuncio entonces mi pregunta es me llama un numero de móvil que no se quien es dice que vive aquí en España pero que es de Italia como puedo averiguar a quien pertenece ese numero de móvil?.. Porque he probado por ver si aparece en washaap o en Facebook y nada de nada

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé no vas a poder conocer ese dato a no ser que sea un número de una empresa o organismo público que figure en internet. Solamente pueden acceder oficialmente a esos datos la policía mediante requerimiento judicial.

Por otro lado, los timadores están a la orden del día, ten mucho cuidado. No te fies de nadie y solo aporta información, documentos y cierra tratos cuando lo tengas muy claro. Pide pruebas, cuando alguien es honrado no tiene problemas en aportarlas.