Serie de fútbol tele 5

Estoy intentando encontrar información de una serie de dibujos de fútbol que emitió tele 5 hace años, pero no consigo recordar el nombre, lo único que me viene a la cabeza es Supercampeones (porque recuerdo un poco el opening y creo que decían algo así), pero no era Oliver y Benji. Los personajes estaban mejor dibujados y eran más mayores, como de instituto. Creeo que el protaggonista tenía un tiro especial que tenía algo que ver con un albatros (¿?) Y su padre había sido un gran jugador de fútbol pero él no lo sabía porque la familia se lo había ocultado.
Ya sé que no es mucha información, pero si te suena de algo o simplemente me podrías decir nombres de series de fútbol que se hayan emitido en España te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
¿Oliver y Benji?