¿Cual puede ser el valor de este bodegón?

Se trata de un oleo sobre lienzo de medidas, 75 x 150 cm. Está dañado por una humedad y la parte trasera tiene moho.

Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Es unos de los artes más vendidos e y vistos en lugares de lujos

Respuesta

Es un bodegón comercial. Lázaro es un artista comercial del que se vendieron muchos bodegones. Valor estimado:100 - 150 EUR

Respuesta
-1

El problema no está en lo que vale sino en encontrar quien lo quiera comprar. Si no hay un interesado en comprarlo no vale nada.