¿Me pueden orientar sobre el valor de este cuadro?

Se trata de un oleo sobre lienzo, esta deteriorado, no he encontrado firma, unicamente una V. Que no estoy seguro si se trata de una firma. Las medidas del lienzo son 62 x 83 cm.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Esta obra también parece una copia inacabada de un cuadro antiguo (no logro localizarla). Además, tiene desprendimientos de la imprimación. Tampoco tiene valor.

La obra representa a Santa Magdalena, con el libro y la caravela.